Monitor Rangers Fuenlabrada

Si estás buscando contratar los servicios de un monitor de CrossFit en Fuenlabrada que conozca a la perfección esta modalidad de entrenamiento y que pues ayudarte a alcanzar tus metas y a superarte día tras día, te invitamos a que vengas a nuestro gimnasio y conozcas a nuestro personal. Eva, Tito, Rubén  y Juan son los entrenadores personales que trabajan en el Box Rangers Fuenlabrada y tienen una sobrada experiencia y formación en el ámbito del CrossFit, poseyendo títulos oficiales y muchas horas de entrenamiento y experiencia personal. Ellos están a tu entera disposición para ayudarte a aprender todos los movimientos de CrossFit en Fuenlabrada con el fin de conseguir que te sientas mejor contigo mismo, ya sea quemando grasa y bajando de peso, o ayudándote a mejorar tus capacidades físicas. También trabajamos con deportistas profesionales, ofreciéndoles las herramientas necesarias para aumentar sus condiciones físicas, ya sea la fuerza, la resistencia o la velocidad.

Monitor CrossFit Fuenlabrada

El gimnasio con el mejor monitor de CrossFit en Fuenlabrada

En Box Rangers no solo tenemos un entrenador de CrossFit en Fuenlabrada, sino que tenemos tres. Todos ellos tienen el título de entrenador de CrossFit, aunque también poseen más formación y títulos que les permiten tener un conocimiento mucho más amplio de todo lo relacionado con el entrenamiento y el deporte. Poseen formación y experiencia practicando halterofilia, kick boxing, muay thai, ballet, atletismo, baloncesto, fútbol, judo, ciclismo… y en todas las modalidades del deporte que puedas imaginar. Ese es uno de los motivos por los que consideramos que poseemos a los profesionales mejor preparados. Sea cual sea el motivo de tu entrenamiento, estamos seguros de que podrás encontrar aquí lo que andas buscando.

Practicar CrossFit en Fuenlabrada ahora es posible gracias a Box Rangers, solo tienes que venir a nuestro gimnasio, apuntarte y disfrutar. Además, la matrícula es gratis, por lo que puedes probar sin compromiso y, si no te gusta, puedes escoger no volver y no te habrás gastado nada.

Contacta con nosotros



Datos de contacto



Calle del Abedul, 19, 28942 Fuenlabrada, Madrid

610564714 / 667339893 / 654269239

rangersfuenlabrada@gmail.com



Si necesitas más información contacta con nosotros