CrossFit qué es y para qué sirve Fuenlabrada

CrossFit, qué es y para qué sirve en Fuenlabrada, déjanos decirte que es una de las modalidades de entrenamiento más completa y eficaz. A través del CrossFit es posible ejercitar cualquier músculo y zona del cuerpo, a la par que se pueden incrementar las capacidades del cuerpo humano, ya sea en resistencia o en fuerza. Si quieres disfrutar de los beneficios de contar con un monitor de CrossFit en Fuenlabrada, no dudes a la hora de acercarte a Box Rangers Fuenlabrada, nuestro gimnasio especializado en CrossFit. Tenemos una variedad de equipamiento y de conocimientos que encontrarás aquí todo lo que buscas en relación con esta práctica que cada vez está más extendida.

CrossFit que es y para que sirve Fuenlabrada

La respuesta a qué es y para qué sirve el CrossFit en Fuenlabrada

Sobre el qué es el CrossFit y su utilidad en Fuenlabrada, déjanos informarte de que existen muchos tipos de entrenamientos. Cada uno de ellos está enfocado a fortalecer un atributo o mejorar la condición física de aquel que la practica. Por ejemplo, los ejercicios denominados como ‘gimnastics’, potencian las habilidades gimnásticas que constituyen un pilar fundamental dentro del CrossFit. El objetivo es mejorar la fuerza necesaria para practicar dichas habilidades. Si quieres venir con un amigo o un grupo de amigos, tenemos la modalidad ‘special wod’, en la cual se desarrollan clases por parejas o por equipos, son pequeñas competiciones que harán que tengáis que ayudaros los unos a los otros. Son entrenamientos más largos para compartirlos con compañeros.

Estamos ubicados en Madrid, por lo que si quieres practicar CrossFit en Fuenlabrada, solo tienes que acercarte a nuestro gimnasio y contarnos cuáles son tus objetivos o los motivos que te invitan a apuntarte al gimnasio, nosotros elaboraremos un plan para que consigas alcanzar tus metas.

Contacta con nosotros

Datos de contacto

 

Calle del Abedul, 19, 28942 Fuenlabrada, Madrid

 

610564714 / 667339893 / 654269239

 

rangersfuenlabrada@gmail.com

 

Si necesitas más información contacta con nosotros