Clases de crossfit Fuenlabrada

Cada vez son más las personas que encuentran en las clases de crossfit en Fuenlabrada que ofrecemos en Box Rangers Fuenlabrada el entrenamiento que buscan para mejorar su forma física y emocional través de ejercicios relativamente sencillos, pero de los que se realizan varias repeticiones con alta intensidad. El resultado es una mayor definición muscular y pérdida de peso que notarás tras la cuarta semana de entrenamiento.

Estas clases de ejercicios funcionales en Fuenlabrada son cada vez más populares entre personas de muy diferentes perfiles y edades porque son diferentes a lo que ofrece un gimnasio tradicional y el trabajo que se realiza es muy completo y variado por lo que las sesiones son muy amenas y consiguen una mayor motivación de los participantes, que encuentran en el crossfit una fórmula perfecta para ponerse en forma y mejorar emocionalmente.

 

 

 

Disponemos de monitores expertos para impartir clases de crossfit en Fuenlabrada

 

En Box Rangers Fuenlabrada te proponemos un entrenamiento funcional en Fuenlabrada con la ayuda de uno de nuestros expertos coach. Trabajan con grupos reducidos para diseñar rutinas y ejercicios adaptados a ti, que te exijan la superación y esfuerzo que te llevará a alcanzar tus objetivos a lo largo de tu entrenamiento, puesto que estos son actualizados para que siempre sean retos a nivel físico y mental que puedas superar en cada sesión.

Al trabajar en grupos conseguimos un incentivo extra entre los participantes ya que se ven motivados por sus compañeros y, a la vez, son ellos quieres motivas, según la ocasión.

Disponemos de unas instalaciones especialmente diseñadas para la práctica del crossfit, en las que lo importante es la persona que lo practica y el espacio diáfano que necesita para hacerlo, e lugar de contar con máquinas muy modernas en Box Rangers Fuenlabrada disponemos de barras, discos, pesas, cuerdas, cajas, etcétera.

 

Si necesitas más información contacta con nosotros